ximena
-
Modificado por ximena el 7/01/2013, 02:29
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 ene 2013 a las 14:24
Hola,
buenas noches doctora nesecito que me ayude urgente lo q pasa esq bueno yo ya le habia contado mi caso de la irregularidad q tuve con la mesiyina primero me la puse el 3 ya luego el 4 y en dic el 6 y este mes me tocaba el enfermarme el 2 y ya estamos 6 y nada no me eh echo ninguna prueba esq hoy me toca la mesiyina ponermela y noc q hacer me duelen las caderas y un poco el vientre voy hacer pis a cada rato y enante me vi un flujo color transparente con apenita nomas un color cafe algo asi casi noc notaba pense q era la regla o sera q ya me va a bajar noc si ir acomprar una prueba horita o me pongo nomas la mesiyina digame por fa gracias.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 ene 2013 a las 14:24
Hola ximena,
Lo ideal es que te apliques cada dosis de tus inyecciones contraceptivas puntualmente a los 30 días. Sin embargo, éstas tienen un margen de seguridad de 3 días antes o después de la fecha prevista sin perder su eficacia. Así que aún puedes hacerte la prueba en sangre para salir de dudas y aplicarla hoy sin problemas.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables