Estoy teniendo un flujo vaginal color café

cony - 27 mar 2011 a las 17:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 mar 2011 a las 05:05
Hola,
Tuve relaciones hace aproximadamente dos meses, me cuide con pastillas Yaz y mi pareja con condón. Ya he menstruado en dos oportunidades, pero de hace apróximadamente un mes estoy teniendo un flujo vaginal color café y en abundancia.Me hice un test hasta un mes atras y salió negativo. Riesgos de embarazo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 mar 2011 a las 05:05
Con tales referencias la posibilidad de embarazo es remota, por lo tanto tu caso se debería más a una circunstancia patológica como una miomatosis uterina o una poliposis endometrial, como también a un efecto secundario de los anticonceptivos que consumiste. Te recomiendo consultar con tu ginecólogo para determinar claramente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad