Demasiadas pastillas?? o embarazo??

lupita06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 05:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2013 a las 10:43
Hola, que tal les agradecería mucho me ayudaran : no sé si mi mis niveles hormonales estén alterados o haya un embarazo. Por favor explíquenme. En OCTUBRE mi regla marchaba normal (del 22-27). El día 30 tengo una relación y tomo una pastilla de emergencia. Para NOVIEMBRE se me adelanta (del 15-21). Y lo que más me tiene preocupada es que todo DICIEMBRE no me llego. Ahora estoy a 06 de ENERO y sigo esperando. Desde que comencé mi vida sexual he tomado pastillas de emergencia, se que he hecho mal a mi cuerpo. Por otro punto tengo de retraso creo una semana y en la última semana de Diciembre me hice 2 pruebas de embarazo] y arrojaron NEGATIVO, así como una de sangre y me arrojó NEGATIVO. Sin embargo no me ha llegado. Qué puede que le este pasando a mi organismo?? Por qué no me llega?? Gracias chicas y chicos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 ene 2013 a las 10:43
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y como has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.