Hola,
hace dos semanas que tengo dolor en el pecho no eran tan fuertes como hoy. me empezaron con un ardor y dolor en el hombro izquierdo y ardor tambien ¿que puedo hacer? el doctor solo me dijo que era dolor de nervio pero yo no pienso asi, yo creo que es otra cosa y solo me receto ibuprofeno para el dolor pero no me deja de doler ¿que hago?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 mar 2011 a las 05:06
Habría que evaluar que otros síntomas puedan estar asociados, además de que circunstancias o factores te desencadenan dicho dolor. Se puede sospechar en muchas causas pero es preferible que un médico te evalúe e indique análisis correspondientes hasta determinar claramente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 mar 2011 a las 09:19
¿Cuantos días llevas haciendo este tratamiento? Si realmente después de unos días no es eficaz entonces deberías consultar de nuevo.
Saludos !
Me sede el pecho siento que me sale algo grueso d ela piel no es bello sino algo raro duro me arde como si me hubiese quemado con el sol es insoportable andar camisa o algo que toque minpecho del lado izquierdo
Perdon es del lado derecho y me arde bastante desde que estoy tomando unas pastillss para bajar de peso pero no se si eso pueda ser siento como cuando toco fibra de vidrio es hirrible