Es sangrado de implantación???

Resuelto
ELI - Modificado por ELI el 7/01/2013, 12:10
Pjujht Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018 - 3 jul 2018 a las 03:51
Hola,

Yo mantuve relaciones con mi pareja, el día 24, 26 y 29 de Diciembre y el día 4 empecé a manchar al ir al baño como rosita, como cuando te va a venir la regla y hoy ya es día 7 y sigo manchando muy leve ahora como un poco marroncito claro, pero sin gotear ni nada, es sólo al ir al baño y con el papel secarme. Podría ser sangrado de implantación? Llevo días atacada, me tendría que bajar la regla el día 10 de enero, tengo que esperar para hacerme el test casero de farmacia ó qué hago???
La verdad que llevo unos días nerviosa, porque me estoy haciendo muchas ilusiones y claro, tengo mucho miedo a la vez de que luego no sea...
Por favor, me podrías decir qué opináis? :) Si alguna tiene alguna experiencia similar.
Gracias.

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 ene 2013 a las 18:35
Hola ELI,
Para saber con certeza si se trata o no de un sangrado por implantación, realiza una prueba cuantitativa en sangre que te aporte un resultado confiable cuando tengas 2 semanas de tus relaciones de riesgo. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
¡Mucho éxito!
0
Pjujht Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018
3 jul 2018 a las 03:51
Hola chicas disculpen sera sangrado de implantación? Tomo anticonceptivos orales pero fui muy descuidada este mes pasado se me olvidaron bastantes pero tengo dos años de tomarlos mi periodo debia venir el 29 pero el 28 al ir a hacer pis cuando me secaba salia asi y me duro solo dos dias no toco la toalla en ningún momento y mi periodo es abundante y dura de 3-4 dias disculpen que sea tan grafica, he tenido dolor de pechos me he sentido cansada y con dolor de cabeza ayuda plis
0
Únete a la comunidad