Tengo un mes y dos semanas de atraso, tengo el DIU
chispitaloca
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 7 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/01/2013, 12:29
chispitaloca
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 7 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013
-
7 ene 2013 a las 17:45
Hola,
hola me llamo romina me gustaria hacer una pregunta estoy un poco preocupada resulta que tengo un hijo de 4 años estoy kon el dispositivo la t de cobre y tengo un mes y dos semanas de atraso es probable que este embarazada eso que todos los meses me llegaba mi reglaaa y si sangro es a gotas nada mas que eso que me aconseja doctora puedo quedar embarazada con el dispositivo??
cardenas
Consulta también:
Tengo un mes y dos semanas de atraso, tengo el DIU
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 ene 2013 a las 10:07
En algunos casos el DIU puede fallar. Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y acudas a revisarte con tu ginecologo. ¿Cuanto tiempo hace que no te revisas el DIU? ¿Puedes tocar los hilos?
Saludos
chispitaloca
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 7 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013 7 ene 2013 a las 17:45
doctora hace komo dos meses me revise la diuuu pero em dijieron ke taba bien pero no me logro tocar los hilooos y tengo el atraso una ultima preguntaa cuanto dura el dispositivo la diu a mi me dijieron que duraba 11 aaños