Estare embarazada? HELP!

Resuelto
aloapmdn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 11:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 ene 2013 a las 18:30
Hola, mi pregunta es la siguiente, estoy tratando de saber si estoy embarazada. Me realice unos test de ovulacion, 2 para ser mas exactos, dos dias consecutivos y a la misma hora y resultaron casi iguales: la linea de control mas oscura que la de prueba, aunque la de prueba borrosa pero no tanto, por ende fueron negativas, pero estoy a pocos dias de que legalmente venga mi periodo, porque entonces tan lejos de mi ovulacion aun asi la linea de prueba se marco aunque sea leve? deberia no marcarse en absoluto? o significa que detecto pequeñas cantidades de hcg en mi organismo? estare embarazada? HELP!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 ene 2013 a las 18:30
Hola aloapmdn,
Para saber si estás o no embarazada, la mejor solución es hacer una prueba en sangre cuando tengas un retraso menstrual superior a 10 días.
Se recomienda utilizar los test de ovulación para detectar la aparición del valor máximo de la hormona luteinizante (LH) 24 h-48h antes de la ovulación, en conjunto con el registro de la curva de la temperatura basal:
https://salud.ccm.net/faq/3783-como-realizar-un-control-de-la-curva-de-temperatura-basal
y así obtener mejores resultados.
1
Únete a la comunidad