No se si puedo estar embarazada

Estresicaaaa - 27 mar 2011 a las 22:59
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 29 mar 2011 a las 05:06
Hola,
el 8 de marzo termine mi menstruacion y ese mismo dia tuve relaciones... como soy irregular y se culmino el acto x completo...a la media hora me tome una Next Choice... Me dieron todos los efectos secundarios de nauceas, mareos, dolor de cabeza, molestia abdominal, etc... no fue hasta el 13 de marzo q comence a manchar color cafe y luego sangre muy abundantemente hasta el jueves 17 aprox. de marzo.... Luego todo tranquilo... lo unico es q ayer me tuve q meter en medio de una pelea a separar a las personas y hice mucha fuerza... tengo un dolor muscular en ciertas partes de la barriga... y comence a manchar marron claro.... El manchado podria ser un efecto secundario de la pastilla... la cual indica en sus especificaciones q produce manchado durante el mes antes de que llegue la prox menstruacion o es posible q este embarazada y me haya lastimado ayer?

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.116
29 mar 2011 a las 05:06
Si tomaste la píldora de emergencia adecuadamente las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas por lo tanto el sangrado que refieres podría tratarse de un efecto secundario del mismo anticonceptivo, o incluso de alguna otra causa no asociada a embarazo. De todos modos te sugeriría consultar con un ginecólogo para la evaluación correspondiente de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0