Hola,
el 8 de marzo termine mi menstruacion y ese mismo dia tuve relaciones... como soy irregular y se culmino el acto x completo...a la media hora me tome una Next Choice... Me dieron todos los efectos secundarios de nauceas, mareos, dolor de cabeza, molestia abdominal, etc... no fue hasta el 13 de marzo q comence a manchar color cafe y luego sangre muy abundantemente hasta el jueves 17 aprox. de marzo.... Luego todo tranquilo... lo unico es q ayer me tuve q meter en medio de una pelea a separar a las personas y hice mucha fuerza... tengo un dolor muscular en ciertas partes de la barriga... y comence a manchar marron claro.... El manchado podria ser un efecto secundario de la pastilla... la cual indica en sus especificaciones q produce manchado durante el mes antes de que llegue la prox menstruacion o es posible q este embarazada y me haya lastimado ayer?
Si tomaste la píldora de emergencia adecuadamente las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas por lo tanto el sangrado que refieres podría tratarse de un efecto secundario del mismo anticonceptivo, o incluso de alguna otra causa no asociada a embarazo. De todos modos te sugeriría consultar con un ginecólogo para la evaluación correspondiente de tu caso. Éxitos, hasta pronto.