Antibioticos

Resuelto
marison13 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 27 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2011 - 27 mar 2011 a las 23:37
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 mar 2011 a las 05:06
Hola,
me estoy tomando la pildora anticonceptiva, y yo se que con los antibioticos orales pierde eficacia, pero quería saber si con las pomadas antibioticas tambien lo pierde, o no hace falta usar otro metodo anticonceptivo, es que tengo infección en el dedo y tengo que echarme la crema. muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.143
29 mar 2011 a las 05:06
Descuida que el efecto de los ungüentos antibióticos es prácticamente local por lo tanto no habría ninguna interferencia con los anticonceptivos que estarías consumiendo. Si tienes dudas al respecto puedes consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0