AYUDAAAAA SOS EMBARAZO DESEADO

paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 18:17
paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 18:53
Hola, tengo la siguiente inquietud, el periodo debio llegarme del 1 al 4 de diciembre y me llego el dia 23 de diciempre (el primer dia mancha marron, el segundo dia sangrado leve y tercer dia mancha marron)despues de haber tomado dos docis de ciclofem en una semana (el 25 noviembre aprx) consulte a mi ginecologo y me mando ecografia y test de sangre y salieron negativos. Luego de ello mi pareja y yo decidimos tener un bebe sacando cuentas mis dias fertiles fueron del 3 al 6 de enero y tuvimos relaciones. Pero durante esos dias no me bajo el flujo de la ovulacion que segun el calendario de ovulacion era el 5 de enero. aun asi practicamos todos estos dias. es posible estar en embarazo? o no? se podra por ahora

2 respuestas

dayiii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 1
7 ene 2013 a las 18:47
Estamos en las mismas :/ bueno a mi varias personas me dijeron k era muy probable k ahiga ovulado y no hubiera visto el moco cervical o k tambn podía ser k la ovulación se atraso unos días no te preocupes espera a ver si ovulas en estos días y ya sabes lo k tienen k hacer y si no notas flujo entonces espera a k se retrase el ciclo y te haces un test. :-) suerte con ese bebe ojala tengamos pronto nuestro positivo
paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 1
7 ene 2013 a las 18:53
MUCHAS GRACIAS. Y MUCHOS EXITOS IGUAL PARA TI