¿puedo quedar embarazada en mi ultimo dia de periodo?

Resuelto
Pronto - 7 ene 2013 a las 19:23
 Pronto - 8 ene 2013 a las 17:41
Hola,
lo que pasa es que pensando en que se me habia suspendido ya mi periodo tuve relaciones con mi novio el dia 6 y supuestamente se me suspendio el mismo dia en la mañana pero en la tarde me volvio a llegar ,queria saber si puedo quedar embarazada, hoy 7 me tome la pastilla del dia despues por cualquier cosa, pero quisiera estar segura,
Graxias

1 respuesta

quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 5
7 ene 2013 a las 19:35
es muy raro que te termine de bajar y desuej otra ves te baje muchas veses eso pasa cuando uno ya esta embarazada lo q tines q hacer es hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas si es que no lo estas y si no lo estas y has tenido relacion el dia 6 y el dia 7 tomaste la tableta entonses no quedaras embarazada.
0
gracias, lo que pasa es que mi novio me dejo y pense hacer esto todo sola, y ademas el se encuentra mas afectado con la noticia que yo, yo estoy tranquila porque con la pastilla que me tome y ademas me dicen mis amigas que no porque se supone que el ovulo ya bajo y no puede haber fecundacion pero no se mas del tema porque nunca me atrevi a preguntar XD
0
quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 5
8 ene 2013 a las 16:57
entonses si fue asi no te preocupes que te bajara porq las tomaste antes e las 72horas era eso cuidate y suerte
0
MUCHAS gracias me ha sido de mucha ayuda :):) Suerte y Dios la bendiga
0
Únete a la comunidad