Es embarazo o las pastillas?

tanla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 02:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 ene 2013 a las 15:36
Hola,
Miren mi consulta es la siguiente, el lunes 17 de diciembre tuve relaciones sin "protección" entre comillas por que yo tomo pastillas, pero me las había tomado a distintas horas no mas de 24 horas, por lo que decidí tomarme la píldora del día siguiente, a la semana me llego la mestruación como debía ser, pero luego de eso tuve un periodo medio de preocupación por unos resultados que me tenia que entregar en la U, y creo que sufrí colon irritables luego de eso sigo con algunas molestias en el estomago y en los pechos por lo que quiero saber si esto es por un EMBARAZO o solo son los efectos de las pastillas? ayuda por favor :c

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 ene 2013 a las 15:36
Hola tanla,
Si dices que a la semana de haber tomado la píldora del día después recibiste tu menstruación como debía ser, puedes descartar con confianza la sospecha de embarazo.
Tus malestares actuales están relacionados con los efectos secundarios de dicha píldora, con tu preocupación y/o el episodio de colon irritable. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad