Pastillas anticonceptivas, flujo anaranjado.

Noelia0509 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 04:10
Noelia0509 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 01:04
Hola, hace 2 meses mi ginecologa me noto una mancha blanca en mi utero, me receto unos ovulos los cuales use correctamente pero no habia vuelto a ver a la gineocloga. El 15 de diciembre tuve relaciones y no me cuide, al otro dia tome la pastilla del dia despues y luego fui al ginecologo pero como habia tenido relaciones el dia anterior no pudo revisarme solo me volvio a recetar ovulos y me receto para q empieze a tomar pastillas anticonceptivas (tngo una pareja estable) cuando iba por el cuarto ovulo tube mi periodo (el 21 de diciembre) y tuve q interrumpir el tratamiento con ovulos y empeze la caja de pastillas anticonceptivas, mi periodo se adelanto 4 dias y duro 2 dias, calculo q por la pildora del dia despues. Segui tomando las pastillas anticonceptivas y hoy note un sangrado anaranjado, me hice un test de embarazo pero dio negativo. El flujo anaranjado a q se debe? teniendo en cuenta el mes cargado q tuve.

1 respuesta

Noelia0509 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 01:04
ahora flujo marron y dolor en el vientre.... ufff
0
Únete a la comunidad