Hipotiroidismo

addy48 - 28 mar 2011 a las 14:04
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 28 mar 2011 a las 18:11
Hola,
A causa de mi hipotiroidismo con frecuencia estoy cansada y esta mañana al levantarme me dolía el corazón. No sabría decir si lo que resentí es por mi enfermedad, pero después de haber tomado mi medicación (levotiroxima sódica), el dolor se calmó.
Soy pre-menopáusica y algo estresada, por lo que tengo desde hace 8 días un desequilibrio en la tiroides.
Es normal lo que me sucede? Me tiene muy asustada.
Gracias por tratar de reconfortarme.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
28 mar 2011 a las 18:11
Hola,
Le aconsejo relajarse, tener paciencia y dejar que el tratamiento por su hipotiroidismoque le han dado comience a hacer efecto.
Sus malestares son comprensibles, pero como está bajo medicación, ésta deberá solucionarlos. Por otra parte, es seguro que su médico la controlará periódicamente para vigilar la eficacia de dicha medicina.
0
Únete a la comunidad