No se si soy virgen o ya no o no

sarai Gomes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 18:24
 usuario anónimo - 11 ene 2013 a las 15:01
Hola, quiesiera que me ayudaran tengo 20 años nunca habia tenido relaciones pero ayer paso algo asi no me dolio y tampoco hubo sangrado no se penetro o no del sexo casi no se y me siento bn triste porque no se que fue lo que paso en realidad por favor ayudenme estoy muy confundida aora puedo tocarme y no me duele eso me confunde

2 respuestas

usuario anónimo
8 ene 2013 a las 18:57
Hola,
Responder a tu duda es difíl ya que sólo tú sabes si hubo o no penetración, lo habitual es que la primera penetración es dolorosa y existe sangrado por la rotura del himen, si deseas resolver tu duda debes acudir a una ginecóloga.

Hasta pronto y gracias por escribir.
sarai Gomes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 18:18
hola grasias por la respuesta
sera que me podrias explicar algo mas de las relaciones esque casi no se de eso
usuario anónimo
11 ene 2013 a las 15:01
Hola,
Claro, solo tienes que colocar tu duda y te podré explicar y resolverlas, las relaciones sexuales formarán parte de tu vida y la idea es que lo disfrutes y no se convierta en un tormento.

Hasta pronto y gracias por escribir.