Urgenete!! ayuda! tuve relaciones sexuales sin proteccion!

franye1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 20:40
franye1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 21:12
Hola,
buenas!! necesito ayuda!! hace una semana tuve relaciones sexuales sin proteccion entre mi 3cer y 4to dia de menstruacion!! pero me tome la pastilla de emergencia en cuanto pude!! en un aproximado de 35 horas y luego la otra 12 horas despues!! pero he sentido de esos dias para aca una acidez y unas nauseas leves, tambien unas punzadas en el vientre (dolor leve) como inflamacion! y estoy preocupada! quisiera saber que efectividad puede haber. habiendose tomado la pastilla despues de las 12 horas,? hay riesgo de embarazo? cuando empiezan los sintomas?? puede que sean los nervios dandole ordenes al cuerpo y por eso los sintomas?? ( soy un poco nerviosa) por favor necesito respuestas urgente!! se los agradeceria mucho!

3 respuestas

mariyul2004 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 20:57
no hay riesgo por que fue antes de las 72 horas
0
kimberlig Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 3
8 ene 2013 a las 20:57
yo opino k pueda que sean los nervios pork a mi tambien me sucedio lo mismo y a los 5 dias me llego el periodo, pero tienes k ir al medico para k el te recomiende una pastilla anticonceptiva para ti.......... pork derrepente tienes un desorden hormonal......!!!1
0
franye1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 21:12
si tienes toda la razon!! puede ser eso!! gracias! esta misma semana voy al medicoi para que me mande unas acticonceptivas indicadas!!
0
Únete a la comunidad