Puedo estar embarazada?

Merii89 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 01:54
Merii89 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 02:04
Hola,
una consulta, me vino la mestruación 2 veces en 1 mes ( el primero el 7 y el segundo el 27 de noviembre) estamos 8 de enero y todavia no me vino. Tengo un novio estable hace muchos años, nos cuidamos con 'reservativo y que yo sepa no se rompio ni nada.
Aparte de eso, estoy medicada hace 2 año aprox por hipotiroidismo.. puede ser el retraso por eso?? o porque en noviembre me vino 2 veces?
o estoy embarazada?? No me gustaria estarlo, soy chica todavia tengo 22 años.
Aclaro tmb que no tengo sintomas de nada, si dolor en en la pelvis como que me quiere venir y nada
Si alguien me puede aclarar se lo agradeceria !

Gracias !

2 respuestas

yarriis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 02:01
solo puede ser psicologico, tranquilizate y deja que tu cuerpo actue, porque tu lo puedes estar retrasando con lo nerviosa. te bajara!
0
Merii89 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 02:04
sii la verdad que estoy nerviosa y asustada !! nunca me paso de tener un atraso taaan largo, el max fue de 7 dias.
Espero que me venga pronto !!

Muchas gracias por respondeeer, si alguien mas lo quiere hacer bienvenido sea ! :)
0
Únete a la comunidad