Embarazo

cinthia correa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 03:29
 cinthia corre - 10 ene 2013 a las 07:44
Hola, quisiera k me ayude....es k quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada.....es k 3 dias despues de mi regla tuve relaciones sexuales con mi novio pero antes de empezar tenia ganas de orinar pero no fui a orinar y despues k empezamos el me termino adentro y a los 3 segundos mas o menos me pare para tratar de orinar pero se me habia quitado las ganas de orinar ....pero al tanto orine un poquito y de hay me quede parada unos 2 minutos y me volvi acostar......y no aguanto esperar mi siguiente regla xq todavia tarda.....A LOS CUANTOS DIAS ME RECOMIENDA HACER UN EXAMEN DE SANGRE K BOTE RESULTADOS POSITIVOS AYUDENME X FIIIIIIISSSSS

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 16:01
Hola,
Para que puedas confiar en el resultado de un test de embarazo debes tener por lo menos una semana de retraso menstrual, al parecer todavía no sabes si tienes retraso o no por lo que solo te queda esperar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
cinthia corre
10 ene 2013 a las 07:30
Pero k pasaria si me la hago el examen despues de 15 dias k tuve relaciones sexuales x la cual el termino adentro....xq mi regla no tiene fecha exacta...y estoy desesperada en saberlo...seria algo seguro hacerme en esa fecha x fi ayudeme
0
cinthia corre
10 ene 2013 a las 07:44
Y como saber si ya tengo una semana de retraso si mi regla no es fija hay veces k en el mes no me enfermo pero al mes siguiente me enfermo las 2 veces. Y. Tengo conocidas k se han enfermado del mes normalmente x lo menos 2-3 meses y al siguit mes ya no mestrua y recien se dan cuenta k esta embarazada. A k se debe este problema...x fis ayudeme y muchas gracias x su ayuda
0
Únete a la comunidad