Puedo estar embarazada??

emeliperes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 06:13
 usuario anónimo - 9 ene 2013 a las 15:20
Hola, un saludo a todos...bueno les cuento...hace exactamente 19 días que tuve relaciones sin protección y según mis cálculos estaba en mis días fértiles ya que mi periodo me viene el 04 de cada mes y el día en que paso eso fue un día 21...pero resulta que este 04 de este mes me vino mi periodo pero con muchos dolores y ademas últimamente me siento muy cansada y con asco a todo tipo de aderezos...no se si deba hacerme una prueba de embarazo ya que hace un día que se me corto la regla..no se si aun es muy pronto y si ya puedo hacerme la prueba que tipo de prueba me recomiendan en este momento...la de sangre o la prueba casera? los nervios me están matando.. les agradezco de antemano su ayuda..besos a todos

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 15:20
Hola,
Si ya te llegó la menstruación es poco probable que puedas estar embarazada. Te sugiero que te tranquilices, si deseas puedes realizarte un test pero es muy probable que salga negativo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad