Quisiera tener una respuesta urgente

balby04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 12:25
balby04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 15:41
Hola,
me hice la macroscopia uterino, pero luego de venir me sentido mojada cada rato de pis sin tener ganas quisiera saber si algo me lastimo o es normal eso..

2 respuestas

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 15:19
Hola,
Si notas la pérdida de orina debes comentárselo a tu médico tratante para que busque la solución, nos gustaría que nos describas exactamente en qué consistió la intervención.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
balby04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 15:41
ok le explico me fui a hacer un control de rutina que consiste en pac + macroscopia .. y utilizo el ácido acético para el macroscopia en lo cual me salio una inflamación el cuello uterino, pero lo extraño para mi que llegue a mi casa y ya me sentía toda mojada y luego seguía en lo mismo hasta ahora por la cual tengo un poco de preocupación
0
Únete a la comunidad