Síntomas extraños.

Resuelto
RockThat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 09:26
 usuario anónimo - 9 ene 2013 a las 15:19
Hola, doctores. Bueno mi problema es el siguiente.
Hace dos meses tuve una relación sexual en la que inicialmente no se usó preservativo (fue un tiempo muy corto, lapsos de 5 segundos, no era continuo) luego usamos preservativo y la eyaculación ocurrió con protección. Bueno, antes de tener mi regla estuve muy muy nerviosa, podría haber tenido un ataque de ansiedad. Dada mi preocupación decidí consultar en internet y me encontre en un foro con la afirmación de que es posible tener la menstruación durante un embarazo. Llegó mi menstruación muy normal en cantidad, duración y todo éso, pero seguía muy alarmada por la afirmación anterior. Investigué un poco y me encontré con que es imposible menstruar en el embarazo, hay posibilidades de sangrado, pero nunca una menstruación. Pues llegó la segunda menstruación después de la relación, pero yo sigo sin poderme quitar esa idea de la cabeza. Estos días me he sentido algo mal; He tenido malestares estomacales y en el bajo vientre (dónde suelen ocurrir los cólicos menstruales) Tengo dolores leves de estómago, ganas frecuentes de evacuar, burbujeos en el estómago y en el bajo vientre. En la noche siento muchos gases, pero no los puedo expulsar, siento la inflamación y es cuando ocurre el burbujeo que menciono. Hace unas semanas sentía una inflamación debajo del ombligo sobre todo después de comer. ¿Me podría decir, por favor, qué me puede estar ocurriendo y confirmarme lo de la menstruación?
Cabe mencionar que en mis dos reglas anteriores, a mitad de ciclo, he sentido los síntomas de la ovulación (En el flujo cervical) ¿Ésto es señal de no embarazo?
De antemano muchísimas gracias, yo sé que mi pregunta puede ser muy absurda, pero en verdad los nervios me están matando. Le voy a agradecer muchísimo su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 15:19
Hola,
Despreocúpate, si has tenido la menstruación luego de dicha relación sexual no existe posibilidad de embarazo, nos comentas que dichos sangrados han tenido todas las características de la menstruación por lo que puedes estar tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad