Cuándo puedo quedarme embarazada?

cenicienta22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 16:33
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 ene 2013 a las 20:48
Hola, estaba embarazada de 5 meses cuando detectaron una cardiopatía muy grave a mi bebé. Como consecuencia tuve que someterme a una IVE hace ahora una semana. La experiencia fue muy mala pero ahora tengo varias dudas ya que cada médico me dice cosas contradictorias.

En 1º lugar cuándo debo hacerme una revisión ginecológica? en 15 días? en 1 mes?

¿Cuándo podré volver a tener relaciones?

Mi intención es quedarme embarazada otra vez lo antes posible. ¿Cuándo debo empezar a intentarlo? debo tomar las vitaminas que tomaba antes de mi 1º embarazo también para prepararme para el 2º?

muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 ene 2013 a las 20:48
Hola cenicienta22,
¡Lamentamos mucho lo sucedido y compartimos tus sentimientos!
Lo más importante es que ahora respetes debidamente la cuarentena para evitarte inflamaciones y/o infecciones vaginales. Habiendo tenido un embarazo de 5 meses, debes darle tiempo a tu organismo para que se recupere tanto física como emocionalmente.
Te propongo leer estos útiles consejos, esperando logren ayudarte a resolver tus dudas:
El aborto espontáneo.