Marijeta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2013
-
9 ene 2013 a las 16:26
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 ene 2013 a las 13:30
Buenos días, tengo 38 años, dos hijas una de 18 y 3,5!estoy intentando embarazarme de nuevo, tengo ovarios poliquísticos, estuve en tratamiento con omiifin pero lo deje de usar a ver que pasa como mis dos embarazos fueron naturales. Mis reglas donde 35 a 40 días, la última fue 5.12.12, el día 21.12.tuve relaciones con mi esposo, día 29.12. Note un flujo transparente con poquitos hilos de sangre, día 2.1.13 empece a manchar como color rosa por 3-4 días la cantidad fue muy poquita acaso de tamaño de un frijol, todo acompañado con escalofrío y unos cólicos como si me iba a bajar mi regla, hace dos días manche color café- vino muy claro pero la cantidad era más grande pero aun poco que fuera mi regla. Desde ayer ya no manche nada, le hable a mi Dr. Me mando hacer una beta que resultado fue 0000! Qué podría ser? Me siento débil y muy inflamada.
muchas gracias por su respuesta
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 ene 2013 a las 20:41
Hola Marijeta,
Si la prueba cuantitativa en sangre que te mandó a hacer tu ginecólogo no pudo detectar el embarazo, es posible que esas irregularidades sean propias a tu ciclo menstrual.
Lee esta ficha que tal vez te aclare el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos Si deseas embarazarte, debes seguir respetuosamente el tratamiento de tu médico.
Buenos días, en primera muchas gracias por su respuesta. Sigo teniendo dudas, ayer en día 42 de mi ciclo tuve una cita con mi ginecólogo, me ha hecho una eco vaginal no hay embarazo supuestamente fue un retraso hormonal pero lo que se vio también un folículo de 1,99? Se me hace ilógico que podría ovular el día 43 ?!! Será posible? Porqué lo único que siento son pique tiros en ovarios pero no tengo ni moco clara de huevo ni nada.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 ene 2013 a las 13:30
Hola nuevamente Marijeta,
Tomando en cuenta que después de los 35 años hay una pequeña disminución de la capacidad de procreación y que padeces el síndrome de ovarios poliquísticos, habrá temporadas en las que no ovules y momentos en que serás fértil, como te explica la ficha anteriormente propuesta.
16 ene 2013 a las 16:44
17 ene 2013 a las 13:30
Tomando en cuenta que después de los 35 años hay una pequeña disminución de la capacidad de procreación y que padeces el síndrome de ovarios poliquísticos, habrá temporadas en las que no ovules y momentos en que serás fértil, como te explica la ficha anteriormente propuesta.