deboo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013
-
9 ene 2013 a las 16:42
manesita
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 2013
-
9 ene 2013 a las 19:41
Hola, tengo 17 años .. estoy preocupada xq en noviembre me vino normal el 16 ,, en diciembre no ,, me vino algo marron con my poqito sangre .. me hice un test y me dio negativo .. mi ginecologa me dijo que me aga una ecografia trasvajinal estaba todo bien lo qe penso el medico qe m la hizo me hijo qe tenia un quiste muy chiquito se la lleve a mi gineco y me dijo qe eso n era un quiste y como ya hace como 2 mese q n m viene me dio la pastilla dos dias ,, ya hace 5 dias la tome y n me viene me hice otro test y me dio negativo .. nose qe hacer quien me puede alludar ? estare embarazada ????
manesita
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 20132 9 ene 2013 a las 17:00
hola nenita,
supongo yo que deberias hacerte otra eco para confirmar si estas o no estas, tambien puedes hacerte un examen de sagre es mucho mas efectivo...
deboo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013 9 ene 2013 a las 17:01
ahh me olvide de contarles qe me duele los obarios y los pechos .. y en dicimbre nom cuide .. puede ser q el test me de negativo x tomarla pastilaqe m dio l gine la de dos dias ??? hace unos dia me veni fluho trasparente y ahora blanco
deboo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013 9 ene 2013 a las 17:16
sii eso seria lo mejor pero como qe ns esty media asiosa de saver .. tomando esa pastilla si no estas a los cuantos dias te tendria qe venir prqe es para revular .. pr ns ya ase 5 dias q l tome .. y yo me hic el test y dio negatido tambientendra q ver la pstilla o no ? y gracias
manesita
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 20132 9 ene 2013 a las 19:41
bueno pienso que tambien puede ser eso pues ami me paso asi tome unas para regular y resulta que solo bote manchitas pero nunkk me vino mi regla como otras veces solo manchas y eso no era embarazo...aveces esas pastillas tambien descontrolan al principio despues te regulan...