claudiact6
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013
-
9 ene 2013 a las 20:00
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
9 ene 2013 a las 23:05
Hola,
Estoy buscando quedar embarazada de un varon, ya tengo 2 niñas
y consultando dicen que en los dias fertiles son mas probables a que sean
nino,pero mi pregunta es que en mi primera relacion buscando el niño osea
ya sin cuidarme el flujo salio como cafe y conforme paso el dia mas cafe a que se debe
esto? gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 ene 2013 a las 23:05
Hola claudiact6,
Hasta la fecha, no se ha podido identificar más responsable del sexo del futuro bebé que el azar. Algunas técnicas proponen llevar un tipo de alimentación 2-3 meses antes de intentar concebir: https://salud.ccm.net/faq/1215-que-alimentos-influyen-en-el-sexo-del-bebe Otras programan las relaciones sexuales en días específicos del ciclo de la mujer: Método para intentar seleccionar el sexo del bebé y algunas más utilizar ciertas posiciones sexuales para lograrlo.
Se puede intentar, pero el éxito no está garantizado. Me parece que lo primordial, niño o niña, es que sea un bebé saludable y bien formado.
¡Buena suerte en tus intentos!