Sangrado intermenstrual ¿por qué?

Resuelto
LuKun82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/01/2013, 05:21
LuKun82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 19:36
Hola,
El tema es el siguiente desde agosto de 2012 tomo anticonceptivos isis mini24, nunca presenté sangrado intermenstrual ni nada.
Desde hace 10 días apróximadamente me diagnosticaron CISTITIS, por lo que me recetaron CIPROFLOXACINA, tampoco tuve sangrado por la cistitis.
Desde el lunes 7/1 estoy con un leve sangrado, mi pregunta es ¿será debido a la cistitis?, ¿será por la toma de anticonceptivos?, ¿o por otra cosa?.
Vengo tomando mi píldora todos los días a la misma hora, salvo 1 o 2 días 1 hora o 2 horas despúes del horario, pero he tomado todas las pastillas; digo esto porque he leído que a veces se sangra y se puede deber a embarazo.
Por favor quisiera me aclaren esto.
Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ene 2013 a las 16:54
Hola,

El sangrado puede deberse al mismo hecho que consumes anticonceptivos,pero si estás tomando antibióticos estos disminuyen el efecto de contracepción y es posible un embarazo.Te sugiero hacerte una prueba después de 2 semanas de la relación sexual de riesgo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
1
LuKun82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013
12 ene 2013 a las 19:36
Muchas gracias por la respuesta, igualmente consulte al médico y me dijo que no inhibía el efecto de los anticonceptivos, la ciporifloxacina.
Así que calculo que será por la toma de anticonceptivos.
Pero bueno si no viene mi período, tendré en cuenta la prueba de embarazo.
Muchas gracias!!!!
0
Únete a la comunidad