YiiZii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de enero de 2013
-
9 ene 2013 a las 22:29
YiiZii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de enero de 2013
-
15 ene 2013 a las 05:47
Hola,
Bueno sucede que hace como un año y medio fui a una piscina el dia anterior me depile mis partes al dia siguiente fui a la piscina y ese mismo dia al salir me vino mi menstruación,pero me empezó una.picazón horrible y a los tres dias me empezaron a salir unas bolitas blancas que luego se convirtieron en unas ampollas,luego de unos dias fui al medico me revisaron, me hicieron examenes de sangre,citologia y examen de flujo pero no encontraron nada, ahora no me tan fuerte como antes pero cuando tengo la menstruacion a veces me molesta y sale una o dos ampollas. Pd: dos.meses atras empece a tener relaciones.
Cualquier comentario lo apreciaria mucho. Ayuda y gracias
Nana_Koma
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013 9 ene 2013 a las 22:48
A mi me pasaba, cuando empece a depilarme/afeitarme mis partes me salian unas bolitas blancas y me picaba muchisisisisisimo. Pero luego dejo de pasar. Supongo que era porque la piel se irritaba con todo eso. Si no te encontraron nada no creo que sea grave! :)
YiiZii
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de enero de 2013 15 ene 2013 a las 05:47