natu
-
29 mar 2011 a las 01:23
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
29 mar 2011 a las 18:31
Hola,
tengo un problema, en enero casi tuve relaciones sexules pero al fin solo hubo contacto a traves de mi panty y el estaba sin boxer, no hubo contacto directo, ni penetracion y mucho menos contacto con el semen, la verdad he estado asustada con el tema del embarazo y creo q en parte he estado un poco psicociada. En febrero me vino la mesntruación y me duro 5 dias y siempre el sangrado fue abundante pero todavia estoy en espera de q me llegue este mes y siento como si me fuera a venir pero nada y me da miedo hacerme la prueba de embarazo por eso no me atrevo. (soy virgen). si me pueden ayudar se los agradeceria de verdad estoy muy asustada. gracias
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 29 mar 2011 a las 18:31
Existe la posibilidad de embarazarse sin que haya habido penetración y siendo virgen si es que la vagina tiene contacto con los espermatozoides, ya sea mediante un roce o si el semen se derrama en la entrada de la vagina.Sin embargo, es imposible que estés embarazada si ya te vino la menstruación. Tu retraso se deba a otra causa, quizás se deba al miedo que sientes por quedar embarazada.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación