No me ha llegado el periodo

natu - 29 mar 2011 a las 01:23
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 mar 2011 a las 18:31
Hola,
tengo un problema, en enero casi tuve relaciones sexules pero al fin solo hubo contacto a traves de mi panty y el estaba sin boxer, no hubo contacto directo, ni penetracion y mucho menos contacto con el semen, la verdad he estado asustada con el tema del embarazo y creo q en parte he estado un poco psicociada. En febrero me vino la mesntruación y me duro 5 dias y siempre el sangrado fue abundante pero todavia estoy en espera de q me llegue este mes y siento como si me fuera a venir pero nada y me da miedo hacerme la prueba de embarazo por eso no me atrevo. (soy virgen). si me pueden ayudar se los agradeceria de verdad estoy muy asustada. gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
29 mar 2011 a las 18:31
Existe la posibilidad de embarazarse sin que haya habido penetración y siendo virgen si es que la vagina tiene contacto con los espermatozoides, ya sea mediante un roce o si el semen se derrama en la entrada de la vagina.Sin embargo, es imposible que estés embarazada si ya te vino la menstruación. Tu retraso se deba a otra causa, quizás se deba al miedo que sientes por quedar embarazada.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad