Taquicardia ventricular faciscular

luisdavid - 29 mar 2011 a las 12:10
 luisdavid - 26 abr 2011 a las 12:18
Hola,

a traves de un electro de urgencias me han dictaminado que padezco taquicardia ventricular fascicular posterior con un QRS ancho de 0,13 mms, llevo con ello desde siempre y el año pasado acudi a urgencias porque despues de una taquicardia de estas se me quedo el corazon en fibrilacion auricular (la primera de mi vida) que revistio espontanemanente y ahora me hice un electro con la taquicardia, y me han dicho que es compatible con este tipo de taquicardias (dudaron con supraventricular), siempre me han dado haciendo deporte ahora que llevo mes y medio sin no hacer, hago de todo menos eso, no me han vuelto a dar. Nunca me las trate, solo ahora el año pasado en septiembre al tener la fibrilacion me mandaron el adiro que creo q no es necesario ya porque mi problema es la taquicardia, y ahora sin pasar por el medicamento mis cardiologos me han dicho de hacer un estudio electrofisiologico en el gregorio marañon en el cual llevo en esper mes y medio para hacermelo. Todas las demas pruebas que me he echo (holter, ecocardiograma, ergometria, tiroides, analisis, ect perfectos?
Queria hacerles unas preguntas:
¿El diagonostico de mi taquicardia es grave?
¿Es la mejor solucion la que me proponen ya que cuando no hago deporte no me pasa nada?
¿es de mucho riesgo un estudio electro fisiologico y si es necesaria la ablacion?
¿es la mejor solucion al tener 37 años?

si alguien quisiera ofrecer para leer mi electro se lo mandaria por mail.

un saludo y muchisimas gracias

1 respuesta

Buenas a todos, pues ya tengo fecha para el estudio electrofisiologico es para el 19 de julio, me daban para ultimos de mayo y lo tuve que retrasar debido a q tengo que hacer un viaje largo y me han dado para entoces. Espero que salga todo bien tengo mucho miedo a este estudio.
Me lo hacen el en el gregorio marañon de madrid.

un saludo a todo el foro