POST DAY

Denunciar
Message postés
9
Date d'inscription
viernes, 11 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
mi novia le vino el 29/12 , el dia 02/01/13 tuvimos relaciones y a la 2 hs tomo el post day , al dia siguiente tuvo un sangrado y a los 9 días también a ella le tiene que venir el 28 de enero . es normal ? hay posibilidad que este embarazada ?

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.307
Hola martin95,
Si ella ha recibido sangrados después de haber tomado la píldora del día después, significa que está funcionando para evitarle el embarazo no deseado. Esta píldora acostumbra alterar el ciclo menstrual hasta por 2-3 períodos. Lee aquí sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues