Puedo estar embarazada después de 9 días de mi regla??

doncella San Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 06:26
 usuario anónimo - 11 ene 2013 a las 14:18
Hola chicas, estoy preocupada mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección ( siempre usamos condón a escepcion de esta ocacion) el punto es que mi periodo es de 6 días y me baja cada20 a 23 dias en diciembre me bajo el día 14 y terminó el 19 tuvimos relaciones el día 28 nuestro error fue k se vino dentro de mi y al día sig. Tome las pastillas de emergencia, creen k este embarazada?? Mis cálculos me dicen k me debió haber bajado ayer y esk hace 3 días me dolían horrible los pechos y me daba mucha comenzón igual en mi vientre sentía como picones.
Porfavor díganme sus opiniones se los agradezco de todo corazón.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2013 a las 14:18
Hola,
Tuviste relaciones sexuales el día 15 de tu ciclo menstrual que es muy probablemente un día fértiles, has toma la píldora de emergencia dentro de las 72 horas por lo que es posible que se evite el embarazo, pero lo habitual es que tu menstruación se adelante, si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.