Dermatitis

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 11 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2013
-
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 11 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2013
-
Hola, bueno hace algunos meses (aprox. 4) tuve relaciones y tome las píldoras del dia siguiente, a los dias me salieron unas ronchas en el ombligo y en el pecho, que con el paso del tiempo se fueron haciendo mas y desarrollando en mas partes de mi cuerpo como debajo de la axila, en la pierna, cara, brazo etc, fui con un médico y me dijo qe era una dermatitis por alergia o porque me había picado algun animal y me dio una pomada qe cicatrizó. pero aun me brotan mas. Yo digo que podrian ser esas pastillas porque 5 meses antes las utilice por primera vez y tuvieron casi la misma reacción pero solo fue en el ombligo y su alrededor. mi duda es ¿si podría ser por la postday? es normal que después de 4 meses me sigan saliendo? que es mas recomendable que haga?

2 respuestas


Hola,
Es poco probable que esto se relacione a la toma de la píldora de emergencia, de todos modos sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te examine, se debe evaluar dichas lesiones para saber si son una reacción alérgica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 11 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2013

gracias por la recomendación