Dermatitis

ESDAV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 10:56
ESDAV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 22:34
Hola, bueno hace algunos meses (aprox. 4) tuve relaciones y tome las píldoras del dia siguiente, a los dias me salieron unas ronchas en el ombligo y en el pecho, que con el paso del tiempo se fueron haciendo mas y desarrollando en mas partes de mi cuerpo como debajo de la axila, en la pierna, cara, brazo etc, fui con un médico y me dijo qe era una dermatitis por alergia o porque me había picado algun animal y me dio una pomada qe cicatrizó. pero aun me brotan mas. Yo digo que podrian ser esas pastillas porque 5 meses antes las utilice por primera vez y tuvieron casi la misma reacción pero solo fue en el ombligo y su alrededor. mi duda es ¿si podría ser por la postday? es normal que después de 4 meses me sigan saliendo? que es mas recomendable que haga?

2 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2013 a las 14:18
Hola,
Es poco probable que esto se relacione a la toma de la píldora de emergencia, de todos modos sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te examine, se debe evaluar dichas lesiones para saber si son una reacción alérgica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ESDAV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013
11 ene 2013 a las 22:34
gracias por la recomendación
0
Únete a la comunidad