ESDAV
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
11 ene 2013 a las 10:56
ESDAV
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
11 ene 2013 a las 22:34
Hola, bueno hace algunos meses (aprox. 4) tuve relaciones y tome las píldoras del dia siguiente, a los dias me salieron unas ronchas en el ombligo y en el pecho, que con el paso del tiempo se fueron haciendo mas y desarrollando en mas partes de mi cuerpo como debajo de la axila, en la pierna, cara, brazo etc, fui con un médico y me dijo qe era una dermatitis por alergia o porque me había picado algun animal y me dio una pomada qe cicatrizó. pero aun me brotan mas. Yo digo que podrian ser esas pastillas porque 5 meses antes las utilice por primera vez y tuvieron casi la misma reacción pero solo fue en el ombligo y su alrededor. mi duda es ¿si podría ser por la postday? es normal que después de 4 meses me sigan saliendo? que es mas recomendable que haga?
Hola,
Es poco probable que esto se relacione a la toma de la píldora de emergencia, de todos modos sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te examine, se debe evaluar dichas lesiones para saber si son una reacción alérgica.
ESDAV
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013 11 ene 2013 a las 22:34