¿estoy embarazada?

Resuelto
baby - 29 mar 2011 a las 14:09
 baby - 31 mar 2011 a las 00:21
Hola a todas, me gustaria saber si estoy embarazada.os cuento lo k me ha pasado: el 11 de marzo(dia fertil para mi)mantuve relaciones sexuales y se nos rompio el preservativo asi k al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues a las 16 o 17 horas despues. La regla me tenia k bajar el 20 de marzo y me bajo el 18 y me duro 6 dias y no me suele durar tanto y a los cuatro dias, ayer dia 28 cuando me levanté fui al bañoy tuve un sangrado espeso y oscuro y estuve todo el dia con mal estar de barriga y el pipi k acia era todo sangre estuve llendo durante todo el dia muchas veces al baño a hacer pis y era todo sangre de color muy oscuro y hoy aun sigo asi el pis es sangre y todabia no e parado de sangrar es como un segunda regla xro con bastante mas cantidad¿por que puede ser eso? ¿puede ser un aborto por la pastilla? me estoy haciendo ilusiones creyendo que puedo estar embarazada xro no tengo ningun sintoma ah! se me olvidaba contaros k al siguiete dia de la regla me hize un test de embarazo y salio negativo y ayer cuando me salio el sangrado a las 6:30 del a tarde me hize otro y salio tbn negativo xro no se si es xk los dos test me los hize teniendo el sangrado.espero vuestra respuesta pronto muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2011 a las 02:20
Hola Baby,
Es cierto que existía riesgo pues tuviste relaciones sexuales en un día peligroso; sin embargo, nos comentas que tomaste la pastilla de emergencia dentro del período recomendado (dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual de riesgo) lo cual disminuye en gran medida el riesgo de embarazo. Esta pastilla es muy efectiva pero no es un método anticonceptivo de rutina por lo que se debe utilizar solo en casos de emergencia y esporádicamente, dado que ocasiona alteraciones del ciclo menstrual que al parecer se han presentado en tu caso. Todo va bien hasta allí hasta que nos comentas que presentas un sangrado por la orina (hematuria) lo cual no está relacionado con la pastilla lo cual es motivo de que acudas a un hospital más cercano ya que no es normal que uno sangre por la orina; existe una gran cantidad de causas de hematuria (litiasis, infección, neoplasias, etc) que es necesario un consulta médica para que se investigue la causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
gracias j-marcelo me fuiste de gran ayuda
0
Únete a la comunidad