Respuesta ginecologia urgente

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 11 ene 2013 a las 17:16
 .... - 14 sep 2016 a las 17:42
Hola, bueno no he tenido relaciones como tal sino fajes con ropa.. en noviembre tomé una pastilla de emergencia por miedo a un faje que hice con jeans pero a los 3 días me asuste mas porque tuve otro faje y el boxer de mi novio no cubrio todo su genital y me cayó algo de liquido preseminal por el corte de la cremallera del pantalón y por cierto, era de algo tela delgada y mi ropa interior también lo era, yo sentí que traspasó porque justamente sentí el agua pero lo vizcoso quedo pegado del pantalon y pues mi regla en diciembre bajó el 10 y antes de eso como 5 dias antes, tuve un flujo color café con sangre y creo que fue por la post day, bueno.. mi periodo vino pero no he dejado de pensar en emb.. porque me vino solo 3 días abundante y soy de regla largas y abundantes, cosa que este mes he sentido picazón en la barriga, estreñimiento cronico, dolor en los senos, dolor de vientre que solo va y viene, ganas de orinar frecuente y pude ver un flujo color blanco que me picaba y pues fui al gine y me mando clotrimazol pero no sé si eso afecta mi regla o es que aquella vez quede encinta, tengo mucho miedo porque me salieron una especie de sarpullidos en la barriga y me da mucho dolor alrededor del ombligo que va y viene tambien ¿Que me pueden decir? Estoy super asustada :( No entiendo porque tengo retraso porque siempre se me adelanta el periodo, helpp

2 respuestas

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
11 ene 2013 a las 17:38
Tranquilizate,no hubo penetración.tomaste pastilla,te bajó la regla.es imposible.todos los síntomas los generarás por nervios.un saludo
0
Hola buenas
Yo tube mi bebe ase 1 año y 3 meses que ya paso y aun no me baja mi periodo .....(es mi primer bebe)
Quiero saber si tarda asi ... eso es normal ?
0
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
12 ene 2013 a las 19:46
Hola nena, la pastilla la tomé por el primer faje que fue con jeans & a los tres días tuve otro que fue cuando me cayó el liquido pre seminal en mi pantalón de tela delgada y de ahí fue el miedo.. Yo ovule el 27 de diciembre porque vi el moco cervical elástico y transparente pero en esos días tuve un faje otra vez pero los dos con ropa de pijama pero sentí que su liquido preseminal sobrepasó su pantalon y bueno, creo que me mancho y ese dia lubrique mucho ¿Aun no hay riesgo de embarazo? tengo 2 días de retraso y con mucho dolor alrededor del ombligo :(
0
Quisiera saber q probabilidad hay q mi beb sea de una persona cuando ya teni 2.semns de embarazo el 26 de julio tuve relaciones y desde ese dia saco las cuentas de embarazo y el 7 de agosto tuve relaciones quisiera saber por q el 10de septiembre la eco me salio de 6.2 semnas de embarazo


Gracias
0
Únete a la comunidad