yicole
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
11 ene 2013 a las 18:12
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 ene 2013 a las 05:56
Hola,
me llamo nicole ,lo que sucede es que he tenido como un dolor medio raro en mis pechugas no se ni como describirlo,estoy muy asustada ya que yo mantengo vida sexual activa y ya tengo una hija de un año y seis meses, por lo cual no me gustaría ser mama otra vez lo mas raro de todo es que yo me cuido ya mas o menos ase como un año y medio con anticonceptivos y no he fallado en ninguno,pero igual estoy asustadas por que mis senos están medios raros y también me duelen mucho los ovario ha y voto un poquiito de agua por el seno izquierdo pero la matrona me dice que puede ser algo normal...o sera que me duelen mis senos por que llegara mi mestruacion , también siento como inflamados mis senos como mas grandes por favor ayudenme por favor necesito una respuesta lo antes pocible
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 ene 2013 a las 05:56
Hola,
El dolor de mamas puede deberse a un síndrome premenstrual.Lo más importante para un embarazo es la falta de menstruación,por lo que te sugiero esperar,sino llegará ésta puedes hacer una prueba de embarazo.