Hace ya 4 años tengo la diu, no me ha llegado la regla

rominarumino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/01/2013, 18:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2013 a las 05:56
Hola, doctor (a) creo qie me pueden ayudar resulta que hace ya 4 años tengo la diu pero a fines de novienbre del año pasado tube relaciones con mi marido desde ese entonces no me ha llegado la regla el 8 de diciembre me bajo pero a gotas y cafecita pero se me corto altiro hasta el dia de hoy nada que baja me siento rara con dlore de cabeza ascoo mucho sueño ademas boto un flujo blanco con olor a cloroo mis pechos son sensibles. ademas ase unos meses al labarme no me siento la t de cobre nada de nada puede que sean sintomas de enbarazo aunque el test me alla salido negativo???'''' o los tes de enbarazo no son totalmente confiables gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ene 2013 a las 05:56
Hola,

El retraso puede deberse a un desarreglo hormonal causado por el DIU pero te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise el dispositivo y se cerciore si es o no embarazo.

Gracias por escribir.