Siento molestias en mis senos

yasleka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 18:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2013 a las 05:56
Hola,
me llamo nicole,bueno lo que sucede es que me he sentido con un poco de molestias en mis senos es como una molestias sin explicación como que siento que algo baja,yo ya soy mama de una bebe de de un año y seis meses y desde que día luz me empece a cuidar con anticonceptivos osea mas de un año,lo que sucede que tengo sospechas que a lo mejor puede ser un embarazo no he fallado en ninguna pastilla y el mes pasado bajo mi periodo por favor necesito ayuda urgente no quiero ser mama nuevamente también este mes me dolían mucho los ovarios cuando termino mi mestruacion y ahora me quedan 5 pastillas para que supuesta mente baje mi periodo estoy muy nerviosa , ha y fui a la matrona y me dijo que era normal los dolores y que mis senos estén así pero no quede conforme con su respuesta por favor ayuda.... necesito una respuesta clara... para salir de estas dudas que ya no me dejan ni dormir.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ene 2013 a las 05:56
Hola,

Tu pregunta ya fue contestada.

Gracias por escribir.