Pildora del dia despues levonorgestrel 1 dosis y embarazo?

corinitabelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 18:37
patricia1977 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 23:54
Hola, Dra. mi consulta es la siguiente. Tengo 26 años, tuve relaciones el 28 de diciembre, se rompió el preservativo, no eyaculó dentro pero el líquido preseminal dicen que embaraza así que por seguridad he tomado la pastilla a las 3 o 4 horas aproximadamente.

El 4 de enero debía tener habitualmente mi menstruacion, es decir, tome la pastilla 6 dias antes de mi menstruacion, no se si era fertil o no...

El dia 3 de enero tuve un sangrado dudoso (con coagulos) que me duró 2 días y medio, sólo eso...

Desde el día 7 de enero que estoy con muchas ganas de orinar cada 5 minutos cuando habitualmente no me sucedía antes, estoy cansada, con fatiga, duermo mucho, no se si esos son síntomas de embarazo.

Yo soy irregular, pero nunca tuve un ciclo mayor a 28 dias, en general son ciclos cortos de 24 a 26 días, mi última menstruación comenzó el 6 o el 7 de diciembre, no recuerdo cual de esos 2 días.
Para saber si tengo un retraso debo contar a partir de ese leve sangrado que me pareció casi sin importancia o a partir de la fecha q registro como última menstruación?
Cuando me puedo hacer el test de embarazo? Ya pasaron 13 días de que tuve relaciones y 5 semanas, o sea 35 días de mi última menstruación.

Espero respuesta, gracias por la ayuda !!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ene 2013 a las 05:56
Hola,

Lo que presentas es por efecto secundario de la pastilla de emergencia.Tienes que esperar que tu menstruación se regule.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
patricia1977 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
12 ene 2013 a las 23:54
hola Dr Herquinio.....tuve relaciones en la madrugada del diez de enero sin proteccion mi regla me bajo el 1 de enero soy regular de 28 a 30 dias mi inquietud es que siento un dolorcito en la parte derecha de mi vientre como algo pesadito ...sera que quede embarazada y esto es un sintoma? kiero embarazarme ya dias lo estoy buscando no quiero q esto sea producto de mi ilusion porque se que es muy poco para sentir un sintoma? ayudenme porfavor agradecer su respuesta gracias.
0
corinitabelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013
12 ene 2013 a las 23:31
hace 15 días que tomé la pastilla... todos esos son efectos secundarios aún? y el sangrado de 2 días es o no es menstruación? no entiendo que pasa...
0
Únete a la comunidad