llolis
-
11 ene 2013 a las 19:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 ene 2013 a las 00:35
Hola,
ayuda me dan jaloncitos en ovarios por ejemplo cuando me levanto bruscamente me jala y tengo q volverme a sentar para q no me jale por dentro tambien e notado muchas ganas de hacer pipi voy seguido al baño pero en caso q fuera embarazo es posible? en el primer mes? otra cosa me duelen poco los pechos pero lo raro es q me aprete el peson de los dos pechos y me salio liquido blanco como leche... tengo un niño de 3 años (pienso q la leche es de mi primer embarazo o no? no me habia salido ese liquido blanco desde hace muchooooooo hasta ayer. termine un tratamiento de progyluton para ser regular en mi regla y este es mi primer ciclo con omifinn se supone q ya soy regular pero tengo atraso de 4 dias.... podria ser embarazo?!!!!
o son los efectos secundarios del omifin?
ayudaaaaaaaaaaaaaa, deseo hacerme la prueba de embarazo pero ees muy pronto la vdd estoy muy ilucionada!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 ene 2013 a las 00:35