Jalones en ovarios, ganas de orinar

llolis - 11 ene 2013 a las 19:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2013 a las 00:35
Hola,
ayuda me dan jaloncitos en ovarios por ejemplo cuando me levanto bruscamente me jala y tengo q volverme a sentar para q no me jale por dentro tambien e notado muchas ganas de hacer pipi voy seguido al baño pero en caso q fuera embarazo es posible? en el primer mes? otra cosa me duelen poco los pechos pero lo raro es q me aprete el peson de los dos pechos y me salio liquido blanco como leche... tengo un niño de 3 años (pienso q la leche es de mi primer embarazo o no? no me habia salido ese liquido blanco desde hace muchooooooo hasta ayer. termine un tratamiento de progyluton para ser regular en mi regla y este es mi primer ciclo con omifinn se supone q ya soy regular pero tengo atraso de 4 dias.... podria ser embarazo?!!!!
o son los efectos secundarios del omifin?

ayudaaaaaaaaaaaaaa, deseo hacerme la prueba de embarazo pero ees muy pronto la vdd estoy muy ilucionada!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 ene 2013 a las 00:35
Hola,

Aunque no son síntomas de embarazo, ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.