david
-
11 ene 2013 a las 20:41
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 ene 2013 a las 05:57
Hola,
buen dia: la pregunta es la siguiente: mi novia de 20 años era virgen y el dia 5 de enero del presente año, ella y yo tuvimos la primera relación sexual sin ninguna proteccion, donde yo solo pude tener como tres penetraciones bien hechas, y nunca hubo eyaculacion dentro de ella, ya que mi pene se agachaba constantemente por el mismo dolor de la penetracion. yo miraba haber si mi pene expelia la lubricacion] que siempre se expele, pero era poca y a veces no habia. ella al perder la virginidad] no sangro, cosa que es normal ya que cuando se daña el himen] no se sangra necesariamente cierto? Mi miedo] es que depronto ella pueda quedar embarazada desde esta primera relacion sexual] que tuvimos, el periodo] a ella le llego el 24 de diciembre del año pasado y la relacion la tuvimos el 5 de Enero, que posibilidad hay de un embarazo, estamos muy asustados, espero su pronta respuesta. gracias:: att: nelson david gomez
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 ene 2013 a las 05:57
Hola,
Por las fechas que refieres es muy poco probable un embarazo pero no imposible;sin embargo refieres que no hubo eyaculación o cual impide un embarazo.Es cierto, no necesariamente en el primer acto sexual se sangra,esto depende del tipo de himen.Te sugiero esperar su menstruación o hacerse una prueba de embarazo después de 2 semanas de la relación sexual.