Respuesta a mi problema

karen - 29 mar 2011 a las 19:41
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 may 2011 a las 18:36
Hola,
buenos dias
miregla me debio llegar el dia 15 de marzo y no me llego,ya tengoa los diez dias me saque un apruebA DE EMBARAZO de,analises de sangre.
de la cual me salio negativo queria saber si saliendo negativo hay posibilidades deque este embarazada

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
3 may 2011 a las 18:36
Si el test de orina o de sangre se realizan muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer. Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar la prueba de sangre al menos con una semana de retraso y la prueba de orina con al menos 2 semanas de retraso.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad