ositaluna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de enero de 2013
-
12 ene 2013 a las 20:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 ene 2013 a las 15:34
Hola,
Buen dia,
Agradezco por el espacio en el que puedo realizar mi consulta.
Mi situacion es la siguiente:
Tengo 25 años, desde mi adolescencia he tenido problemas de mucha secrecion vaginal, y mi ginecologo personal lo diagnostico como infeccion vaginal. La secrecion ha persistido a traves del tiempo y desde hace dos años que me case y comence mi actividad sexual la secrecion ha ido en aumento y es de apariencia amarillenta con olor acido, mis relaciones sexuales son muy molestas y con cierto dolor, en ocasiones la secrecion tiene una apariencia como el requeson. He llegado al punto de usar protectores todos los dias, pues de lo contrario mantengo muy, pero muy mojado mi ropa interior. He seguido visitando a mi ginecologo y me ha tratado esto como infeccion vaginal me he realizado citologias y lo que aparece en ellas es infeccion.
Agradeceria mucho conocer el diagnostico de lo antes mencionado.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 ene 2013 a las 15:34
Hola,
El diagnóstico definitivo es una infección,que puede ser de tipo vaginal pero debe descartarse otro tipo de infección. Acude a tu ginecólogo,tiene que darte el diagnóstico.