Sobre mi período y miedo a quedar embarazada

AnyaPavlova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - Modificado por AnyaPavlova el 12/01/2013, 21:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ene 2013 a las 15:36
Hola,

Tengo miedo pues tengo todos los síntomas de mi período, desde el día que me tenía que llegar, el dos o tres de Enero. Me duelen mis senos, a veces siento las molestias en mi vientre y también la diarrea que me da cuando viene mi período, pero aún no llega. Tengo 9 días de retraso.

El Domingo 30 de Diciembre tuve relaciones, sin protección y alrededor de esos días, usé una pastilla del día siguiente. Mi problema es que no recuerdo bien esos días.

Hoy 12 de Enero he tenido la sensación de hacer pipí, siento una molestia abajo, pero no dolor, ni comezón. Mi flujo ha empezado a espesarse, al igual que los días antes a mi período.

Por el momento no me gustaría quedar embarazada y es a lo que tengo mucho miedo. Pienso dejar pasar una semana más y sino, hacerme una prueba de embarazo.

Si es que es positiva, quisiera un aborto; se que hay dos tipos, aunque tengo miedo a los costos, pues no cuento con mucho dinero y no tengo confianza a cualquier doctor. No sé qué hacer.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 ene 2013 a las 15:36
Hola,

Lo que tienes es por ele efecto secundario de la pastilla de emergencia,por ello también el retraso menstrual.Debes esperar que tu ciclo se regule.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.