Hematomas en la pierna

Resuelto
belvenat Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 12 ene 2013 a las 23:03
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 ene 2013 a las 12:02
Hola,
bueno mi pregunta es la siguiente.
Llevo tomadas solo 4 pastillas diva de mi primer caja de pastillas anticonceptivas ( nunca antes habia tomado ) me han salido moretones en la pierna, no se si es por las pastillas o que ... pero la verdad no se que hacer...
ademàs aùn sigo teniendo sangrado.
puede ser q tenga una trombosis?.... debo dejarlas ya?
ayuda por favor!
gracias

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
15 ene 2013 a las 09:49
Hola belvenat,
Antes de empezar a tomar la píldora anticonceptiva debes consultar con tu médico de cabecera o con tu ginecólogo, quien después de evaluar tu estado de salud, podrá indicarte si la píldora es un método adecuado para que planifiques y así poder recetarla.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
Te recomiendo acudir inmediatamente a consultarle, antes de suspender las píldoras para conocer su opinión al respecto y tal vez considerar el cambio.
0
Únete a la comunidad