Niño enfermo hepatoesplenomegalia

rubi26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 23:42
rubi26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 19:44
Hola,
tengo un niño de 3 años de edad su nacimiento fue natural yo nunca presente ninguna enfermedad en el embarazo cuando nacio peso 3 kilos 500 gramos midiendo 53 cm le di pecho hasta los 2 años alos 6 meses empieza apresentar anemia y con el doctor general le controla con hierro por un mes el niño hasta la fecha su anemia sigue hace un año empeso apresentar fiebres altas de 39 y 40 que le duran 1 ados dias sin estar enfermo de nada el doctor solo le da medicamento en caso de una infeccion sus fiebres an seguido no muy frecuentes pero siguen. lo lleve al pediatra y le mando hacer radiografias y salio con anemia de nuevo y con el higado grande eso fue en octubre del 2012 en tiene ganglios inflamados de ingle,cuello y axilar el mismo pediatra lo mando con un hematologo para que le hicieran un aspirado de medula osea se la hicieron y salio sin alteraciones pero le han hecho mas radiografias y ya tiene hepatoesplenomegalia el cual el niño presenta dolor en la pansita le hicieron tambien un perfil de torh y en la rubeola salio igg 188 ui/ml interpretacion positive y en el igm 1.400 au/ interpretacion no reactivo citomegalovirus salio igg 1 au/ml interpretacion positivo igm 2.40 interpretacion positivo tambien le hicieron una tomografia que salio sin alteraciones y una radiografia en las piernas el cual ni el pediatra ni el hematologo me dicen bien que tiene y quisiera saber que se puede hacer en este caso

1 respuesta

rubi26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013
30 ene 2013 a las 19:44
nececesito saber una respuesta