¿es normal que lleve 11 dias de menstruacion?

michel fernanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - 13 ene 2013 a las 00:19
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 13 ene 2013 a las 00:52
Hola,
doctora quiero saber que es lo que pasa con mi regla.
se supone que m tuvo que bajar el 24 no m bajo y tuvo relaciones sexuales sin proteccion el 25 por la madrugada y mismo dia m tome las pastillas de emergencia a las 3 de la tarde mas que nada me he tomado las pastillas 13 veces con esta y nunca me habia pasado esto de que no me hizo efecto a los 3 dias o 5 dias no me bajo hasta ahora el 2 de enero del 2013 y de ahi empece a contar mis cinco dias que es lo que m dura, en el 4 dia pense que ya me habia dejado de bajar ya no me puse toalla por lo mismo pero todavia seguia reglando ya m di cuenta despues y segui sin ponerme toalla por lo mismo k yo pense k ya era un poco de flujo que m estaba saliendo y el 5 dia m volvi a manchar la ropa interior pero volvi a tener relaciones con proteccion y desde ahi no m ha dejado de bajar ahora llevo 11 dias con mi regla ¿puede haber probabilidades que este embarazada y ya no m hizo efecto las pastillas por las tantas veces que m he tomado? por favor ayudeme estoy bastante preocupada nunca me habia pasado esto por favor ayudeme gracias.

1 respuesta

mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
13 ene 2013 a las 00:52
pues como tu dices puede ser el sangrado por que te las has tomado tantas veces....y tambien puede ser embarazo porque pierden el efecto las cosas cuando abusas de ellas pero vamos si estuvieras con tanto sangrado no seria nada buen ve al medico y diselo a si te mandaran algo para cortar el sangrado y si es embarazo tambien lo sabras suerte
0
Únete a la comunidad