Taquicardia

yoly - 29 mar 2011 a las 22:43
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 may 2011 a las 21:44
Hola, hace unos meses que sufro de taquicardia, en las noches a veces me despierto con mucho calor y sudando, pero pasados 5 o 10 minutos ya tengo frio, hay ocasiones en las que me dan escalofrios, pase por un momento de depresion y quiero saber si esto tendra algo que ver con lo que siento, por que la verdad si me da miedo

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
3 may 2011 a las 21:44
En una crisis de taquicardia los latidos se aceleran hasta 160 por minuto de forma repentina
La crisis puede durar desde un minuto hasta varias horas
No es un trastorno grave, aunque debe consultarse con un médico, ya que puede ser un síntoma de alguna enfermedad subyacente, como la insuficiencia cardíaca congestiva o la fibrilación articular.
El síntoma más característico son las palpitaciones: se percibe una aceleración del corazón que se acompaña por una sensación de ansiedad.
Otros síntomas que pueden aparecer son unadificultad para respirar, pérdida de conocimiento o desmayo y un dolor agudo en el pecho.
Te recomiendo leer:
Crisis de taquicardia
2
Únete a la comunidad