Puedo kedr embaraza urgente x fvr

jdsbcjdsnb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - Modificado por jdsbcjdsnb el 14/01/2013, 00:54
jdsbcjdsnb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 00:55
Hola, Hola, buenz tardz mi periodo me vino el dia 26 de diciembre i tuve relaciones sin proteccion y el dia 3 de enro tambien tuve relaciones sin proteccion el dia 6 de enero me sace prueba de sangre me salio negativo pero zty con unos malestres abajo de mis ovarios dolor de cintura dolor de mi pierna dolor de cabeza kiero saber si puedo kedar embarazad urgente su rspta grcz
Responder

1 respuesta

jdsbcjdsnb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013
14 ene 2013 a las 00:55
Hola, Hola, buenz tardz mi periodo me vino el dia 26 de diciembre i tuve relaciones sin proteccion y el dia 3 de enro tambien tuve relaciones sin proteccion el dia 6 de enero me sace prueba de sangre me salio negativo pero zty con unos malestres abajo de mis ovarios dolor de cintura dolor de mi pierna dolor de cabeza kiero saber si puedo kedar embarazad urgente su rspta grcz
Responder x favr nezezito de zu ayuda