Cafe?

Resuelto
maya - 30 mar 2011 a las 06:03
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 may 2011 a las 16:34
Hola,
solo tengo una duda, normalmente soy de flujo muuuuyyy abundante en mi menstruacion pero en este mes que se supone que deveria bajarme el dia 21 de marzo no susedio asi llevo aproximadamente una semana con un flujo color cafe, pero con sangre a la ves... tengo miedo de que sea algo mas que un embarazo ....

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
5 may 2011 a las 16:34
El flujo color cafe, podria deberse a que tu menstruacion está llegando, y se manifiesta de esta forma, aun cuando antes no te había sucedido, esto podria deberse a una carencia de hierro, que puede ser debida por menstruaciones anteriores algo abundantes, por esto comienza a llegar asi y luego se normaliza al rojo normal, puedes ayudarte a cubrir esta carencia de hierro, comiendo alimentos ricos en hierro, como las carnes rojas, legumbres, granos, etc, esto ayudara a aumentar la carencia por lo tanto no presentar este manchado color café.
De todas maneras consulta con un ginecólogo porque este flujo café no es normal y podría tratarse de alguna patología.
0
Únete a la comunidad