Embarazo

daspio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 20:26
 daspio - 17 ene 2013 a las 16:18
Hola,
buen dia .. lo que pasa es q en el mes de octubre tube relaciones sin proteccion pero dos dias despues toma la pastilla de glanique .. en el mes de novienmbre tube un retraso de 20 dias y me bajo pero no como lo cun .. solo pintas pequelas q duro diez dias .. en el mes de diciembre no me vino la regla y ahora en enero tampoco . quisera saber si puedo estar embarazada .. muchas gracias

2 respuestas

seud.an.onimo Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 3
14 ene 2013 a las 22:01
La píldora del día después es un medicamento anticonceptivo muy fuerte que somete al organismo a una intensa carga hormonal. Esto puede favorecer la aparición de ciertos efectos secundarios como alteraciones en el ciclo menstrual, mareos, nauseas, vómitos, etc.
0
buen dia .. lo que pasa es q en el mes de octubre tube relaciones sin proteccion pero dos dias despues toma la pastilla de glanique .. en el mes de novienmbre tube un retraso de 20 dias y me bajo pero no como lo cun .. solo pintas pequelas q duro diez dias .. en el mes de diciembre no me vino la regla y ahora en enero tampoco . quisera saber si puedo estar embarazada .ademas.. se me ha presentado q la la aurola no se cm se llama correctamente la parte q rodea el peson del seno me esta cambiad de color a un cafe mas intenso casi negro ..quisiera saber si eso se debe a otro sintoma de la pastilla glanique..nuchas gracias por su ayuda doctor@
0
daspio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013
15 ene 2013 a las 04:02
se lo agradezco ...fue de mucha ayuda....
0
Únete a la comunidad